martes, 18 de febrero de 2020

SIMULACIÓN DEL SOPORTE TÉCNICO





PRESENCIAL


U-Hola buenas tardes 
A-Digame en que le puedo ayudar
U-Lo que pasa es que el disco duro presenta unos ruidos en su interior
A-Pueda que necesite comprar otro foco duro, porque si presenta eso problemas el disco pueda que ya no sirva. Déjeme la y la revisaré en un ratito porque tengo algo de trabajo y mañana se podría dar una vuelta para decirle si tiene arreglo o es necesario otro disco
U-Si está bien entonces,nos vemos mañana.


U-Hola buenas tardes,ya volví para ver lo de mi computadora
A-Buenas tardes,si mire el disco duro ya no tendrá arreglo ,va a necesitar otro disco...
U-Usted puede conseguir me un disco?
A-Si,de echo aquí tengo algunos,son nuevos y pues de muy buen rendimiento
U-Si está bien,póngale uno de los mejor porfavor,en cuanto tiempo la tendría?
A-Ahorita como en unos 15 minutos,si gusta esperar
U-Si, aquí estaré entonces

A-Mire ya se la tengo
U-Ah muchas gracias.. aquí tiene!
A-De nada, que le valla bien.


A DISTANCIA

T-Hola buenos días ,¿con quién tengo el gusto?
U-hola buenos días,con el señor Husai
T-Mucho gusto señor Husai. ¿En qué puedo ayudarle?
U-Fijese que tengo un problema...
T-Digame,que problema tiene y con mucho gusto le ayudare
U-Lo que pasa es que mi computadora está muy lenta últimamente
T-¿Usted a descargado algún programa estos últimos días?
U-De echo si
T-¿Que clase de programas?
U-Juegos y unas aplicaciones que me llamaron la atención
T-¿Las utiliza mucho o las necesita?
U- De echo no las ocupo ni las utilizó, simplemente como le digo,me llamaron la atención
T-Entonces ese va hacer el problema..Su memoria Ram a de estar muy llena y es lo que ocasiona que su computadora valla lenta al mentó de darle uso
U-¿Que puedo hacer entonces?
T-Sigua estos pasos para poder resolverlo 
U-Digame...
T-Vallase a inicio y en una barra de búsqueda que tiene que salir el inferior va a escribir Liberados de espacio en disco 
U-Listo,¿Que más hago?
T-Una vez que haya echo eso le aparecerá un recuadro donde nos aparecerá que podemos borrar para liberar espacio, selecciona todo y le da a limpiar archivos del sistema
U-Y ya con eso mi computadora fluirá mejor?
T-Si, la computadora va a ir más rápida 
U-Muchas gracias 
T-Si, de nada y recuerde  aqui estamos para servirle.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diagramas De Flujo Gratuitos y de Paga

¿Que es un diagrama de flujo y para que sirve? El  diagrama de flujo  o flujograma o  diagrama  de actividades es la representación gráfi...